Una dulce mentira

Carátula de "Una dulce mentira"

Carátula de "Una dulce mentira"

A falta de ver “Medianoche en París” (que ya tengo cierta ansiedad por verla), he de decir, que esta comedia de “Pierre Salvadori“, es lo mejor que hay en cartelera ahora mismo.

Como la mayoría de las películas de su género, de mitad de cinta en adelante baja de revoluciones mucho, pero hasta entonces es una comedia inteligente, fresca, divertida, cierto es, que los primeros 10 o 15 minutos me asustaron un poco, y como voy medio zombi por culpa de las medicinas que me tomo a “puñados”, casi bostezo, pero enseguida se vino arriba, de mitad de cinta en adelante como es norma en el género, pasamos de la comedia al drama y finalmente al final feliz, y si bien pierde el interés de la primera mitad, sigue siendo un trabajo más que honesto, y bastante bien resuelto.

Al principio me asustó, creí que asistía a un intento de Amélie 2, ya que la protagonista, es la francesa “afrancesada” Audrey Tautou, y también hay “notitas, papelitos” de por medio,  aunque esta vez, su personaje se llama Emily, en vez de Amélie… 😀 pero me temí lo peor, gracias a Dios, mis temores eran infundados, aunque esta chica, la pobre, vive atrapada en Amélie, le guste o no.

Se deja ver, te hace pasar algún que otro buen rato, y poco más se puede pedir con las carteleras que corren.

[youtube:”http://www.youtube.com/watch?v=G50TFtP_jxQ”%5D

Responder

