El inocente

[youtube:”http://www.youtube.com/watch?v=oBAuw0kqhv8″%5D

Con esta cartelera que tenemos, que uno pasa de puntillas por ella, como un descalzo sobre unas brasas, no llegué a tiempo para “Medianoche en París“, y como ya he visto en calidad decente “Una dulce mentira” (de la que ya hablaré), en el “cine” de mi PC, decidí ver “El inocente“, dirigida por “Brad Furman“, un desconocido para mi, ya que su otra película (The take) no la he visto. Interpretada por Matthew McConaughey, del que siempre recuerdo “Tiempo de matar“, y mira que he visto más trabajos de él, pero solo me acuerdo de Tiempo de matar.

Carátula de "El Inocente"

Carátula de "El Inocente"

Es una película predecible, de cabo a rabo, y se va desinflando poco a poco. Es una de esas películas, en las que el protagonista, es un tío listo de verdad, es un ganador, uno de esos a los que es un error engañar y/o traicionar, y que si lo haces, lo pagarás muy caro. Sin embargo, se acaba la película, y te quedas esperando que el protagonista, haga pagar caras sus fechorías al malo.

Si leyendo lo anterior alguien piensa que Matthew McConaughey falló, que no esta a la altura, error, porque resulta que quizás sea lo mejor de la película, el aporta un toque de clase e inteligencia a su personaje, clase e inteligencia, que desde luego no tienen ní los diálogos, ni el guión en general, un guión que intenta salir adelante con unos cuantos momentos que no brillan lo suficiente como para salvar nada.

Para pasar el rato, pero no esperes gran cosa, es una película honesta, con buenas intenciones, pero no es cine de altos kilates, ni tampoco producto de gran divertimento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s